¿Qué es aerotermia? ¿Cómo funciona?

La aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, para utiliarla en diferntes finalidades. Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria, para calefacción y climatizar viviendas o espacios cerrados.

Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigueración en verano, calefacción en invierno y si se desea, agua caliente todo el año.

La aerotermia es una energía limpia porque no quema nada para calentar, no produce combustión localmente. Es una energía que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire exterior. Utiliza el ciclo frigorífico directo en refrigeración e inverso, bomba de carlor, en calefacción y agua caliente.

La aeroteria es ahorro porque la energía que extrae del aire es gratuita. Sólo se paga porq el consumo eléctrico, que puede llegar a ser tan solo el 22% de la energía aportada para una máquina con rendimiento de 4,5.

La calefacción por aerotermia es un 25% más barata si la comparamos con el gas.aerotermia monoblock V17

¿Cómo funciona?

La aerotermia, funciona en calefaccíon o en agua caliente, cuando extrae la energía contenida en el aire exterior, incluso con temperaturas bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente.

En http://www.nuevasenergias.eu , le proporcionamos todo los materiales y la información para empezar a ahorrar con este sistema.

Aerotermia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s